Informe. Verónica Fernández Hernández rindió su primer informe de trabajo como directora de la FAFF. CORTESÍA
Con la presencia del rector Mario Alberto Ochoa Rivera, la directora de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera, Verónica Fernández Hernández, presentó el martes pasado su primer informe de actividades al frente de la institución.
En la sesión de Consejo Directivo estuvieron presentes el coordinador de la Unidad Torreón, José Manuel Martínez Gallegos; Sandra Santacruz Ortega, secretaria académica; Luis Carlos de la O Robledo, secretario administrativo; así como alumnos y catedráticos.
Verónica Fernández Hernández destacó dentro de su primer año el cambio de la facultad a terrenos de la Ciudad Universitaria, edificio en el que se invirtieron 35 millones de pesos y que cuenta con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo académico de alumnos y maestros.
Asimismo, resaltó las adecuaciones realizadas al antiguo edificio de la FAFF, mismo que ahora ocupa la recién creada Escuela de Sistemas en conjunto con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; además de una importante inversión realizada en la adquisición de equipos de cómputo, proyectores y mobiliario.
La directora dijo que el acervo bibliográfico del plantel creció de manera importante con la adquisición de textos especializados, que servirán a los alumnos y maestros para elevar su calidad académica.