Gira. El rector de la UA de C acudió al último informe de trabajo de Rodolfo Montoya como director de la PVC. EL SIGLO DE TORREÓN / CRISTAL BARRIENTOS
Tras seis años al frente de la dirección de la Preparatoria Venustiano Carranza, Roldolfo Montoya rindió su último informe de trabajo ayer viernes.
Destacó que el 95 por ciento de los profesores ha tomado el diplomado en competencias, lo que se refleja en una mayor calidad académica.
Dijo que atrás quedó la mala fama de la PVC que hoy se consolida como una de las mejores instituciones de educación media superior, y una prueba es que cada inicio de ciclo escolar es mayor el número de aspirantes que quedan fuera porque no hay cupo para todos.
Mario Alberto Ochoa Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, acudió al último informe de actividades de Rodolfo Cervantes Montoya, como director de la Preparatoria Venustiano Carranza.
Durante la misma ceremonia, tomó la protesta a Alfonso Navarro del Río como nuevo director de la PVC.
En Ciudad Universitaria, el rector también tomó protesta a Marcelino Carrillo Lucero como director de la Escuela de Ciencias de la Comunidad.
El rector también asistió al primer informe de Felipe Barrientos Atayde, director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) y entregó obras y equipo a la Facultad de Ciencias Política y Sociales.