Peligro. El 'padre' Nazas tiene corrientes traicioneras. EL SIGLO DE DURANGO
Rodeo
Raúl Fierro se encontraba de día de campo en el poblado Linares del Río, se le hizo fácil meterse a nadar al Río Nazas y ya no volvió a salir.
La fuerza de la corriente del afluente hace temer lo peor, aunque su cuerpo no ha sido encontrado, por lo que se encuentra en calidad de desaparecido.
CONVIVIO TERMINÓ MAL El reporte de la Procuraduría de Justicia señala que Raúl, de 20 años de edad, se encontraba de paseo en la rivera del Nazas en las inmediaciones de Linares del Río y Villa Rodeo, en el municipio de Rodeo, en compañía de varios amigos.
Fueron estos últimos quienes mencionaron a las autoridades que Raúl decidió darse un chapuzón para mitigar el calor que se sintió la tarde del viernes; sin embargo, casi al entrar fue materialmente "tragado" por las aguas.
El joven nadador desapareció ante la mirada de sus amigos, por lo que de inmediato informaron a las autoridades de la situación y procedieron a realizar la búsqueda; hasta la tarde de ayer aún se encontraba desaparecido.
Las autoridades temen un desenlace fatal, dada la fuerza que tienen las corrientes del Río Nazas, al grado de que no hay rastro del infortunado nadador que tiene su domicilio en la cabecera municipal de Rodeo y que por la imprudencia de meterse a nadar sin medir el peligro, podría haber ocasionado una tragedia.
Paseo
Raúl Fierro, de 20 años de edad, acudió a un día de campo en compañía de varios amigos a un paraje del Río Nazas en el municipio de Rodeo.
Desaparece
Al poco rato se metió a darse un chapuzón, pero fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie; al momento sigue sin aparecer.