Riquelme no se preocupa por el Mundial de Sudáfrica. (EFE)
México, Df.- El talentoso y habilidoso volante argentino Juan Román Riquelme, de 31 años de edad, quien militara en el FC Barcelona y en el Villarreal de España y que en la actualidad juega para el Boca Juniors, declaró que no formará parte de la Selección de Argentina que disputará el Mundial de Sudáfrica, al asegurar que para esas fechas ya estará disfrutando de sus vacaciones.
"En junio estaré de vacaciones, seguramente. Del tema Selección dije que no hablo más. Yo quiero estar en un gran nivel este semestre y salir campeón con Boca", comentó el pasado lunes Román, quien se distanció de la selección por sus conflictos con Diego Armando Maradona, por lo que en cierta forma es comprensible su postura de no ilusionarse con vestir la casaca albiceleste.
Más allá del tema de la selección, el jugador que fue campeón olímpico en los Juegos de Beijing 2008, se enfocó en hablar de lo que será el primer semestre del año para Boca Juniors, donde espera poder darle una satisfacción a su afición, quienes no la pasaron muy bien durante el último torneo.
"Sabemos que el año pasado no fue bueno. No pudimos ganar ningún título. Pero no se puede ganar siempre. Sería lo mejor: jugar y ganar, jugar y ganar. Pero en el vestuario hay un grupo de jugadores que ha ganado muchas cosas y que quiere volver a ganar", concluyó el ariete, quien se encuentra muy emocionado con la llegada del ex Tigre Matías Giménez a la escuadra xeneinze.