Camioneta robada. Esta es la unidada que fue despojada al personal del DIF. EL SIGLO DE TORREÓN
Durango
Minutos después del mediodía de ayer, mientras en el Centro de Convenciones se encontraba la mayoría del personal del DIF escuchando el informe anual de actividades, dos empleados del DIF Municipal fueron interceptados por tres sujetos en el fraccionamiento El Huizache y los despojaron de su camioneta y de un millón 600 mil pesos.
Los hechos ocurieron cuando los empleados circulaban en una pick-up Nissan, color rojo, con rótulos del DIF, cerca de la avenida Tres Culturas, y de pronto un sujeto entró a la cabina y los amenazó con un revólver mientras que otros dos tipos se subieron a la caja de la unidad.
LOS ENCAÑONARON
Los amenazaron y les pidieron que siguieran circulando. Cuando pasaron por el fraccionamiento Benito Juárez los delincuentes bajaron a los empleados del DIF y se llevaron la camioneta con el dinero asignado para beneficio de la gente necesitada.
Minutos después, cuando las víctimas encontraron un teléfono público, llamaron a la Policía para informar sobre el asalto y decir que fue alrededor de un millón y medio de pesos lo que se llevaron, según informaron los agentes.
La Policía Municipal localizó la camioneta abandonada más tarde.