Investigan. La camioneta en la que fue asaltado el encargado de una gasolinera fue trasladada al patio de la Fiscalía.
Un botín de 250 mil pesos fue el que se llevaron cuatro hombres que asaltaron al encargado de una gasolinera, cuando se dirigía a realizar el depósito del efectivo al banco.
LO CHOCARON
Las autoridades informaron que el empleado viajaba a bordo de una camioneta Tornado, color blanco rumbo a la institución bancaria, pero en el cruce de Paseo del Charro y Paseo del Lago, de la colonia Residencial La Hacienda, fue impactado por un vehículo Jetta, lo que lo obligó a detenerse.
El empleado bajó de la camioneta para ver el daño causado; del Jetta descendieron cuatro hombres encapuchados y armados, por lo que el hombre se fue del lugar.
Los hampones tomaron el dinero de la camioneta y huyeron con rumbo desconocido.
INVESTIGACIÓN
La camioneta Tornado fue asegurada por la Policía Investigadora de la Fiscalía para recoger evidencias que puedan ayudar a la captura de los ladrones.
Sobre la identidad del empleado y la ubicación de la gasolinera no dieron más información para no entorpecer las averiguaciones.
El asalto, registrado alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, causó movilización policiaca sin que se obtuvieran buenos resultados.
UNO MÁS
Otra gasolinera ya había sido víctima de los delincuentes, aunque de ésta sólo se llevaron 2 mil pesos.
El asalto se registró el domingo a las 4:30 de la tarde en la gasolinera ubicada en el bulevar Torreón-Matamoros y fraccionamiento La Amistad. El atraco fue cometido por dos ladrones que a punta de pistola pidieron las ganancias del día para luego retirarse.