El Siglo De Torreón La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportó el robo de cinco casas en diferentes puntos de la ciudad, sin que se reportaran detenciones.
El primer reporte fue en la zona Centro, a las 8:45 horas, en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Falcón, en el primer cuadro de la ciudad.
La dueña de la casa dijo que le robaron el medidor de agua de su casa que es de material de cobre.
Antes del mediodía, se reportó otro robo cercano, y a través del servicio de emergencia 066 se informó del robo de una casa ubicada en la privada Ferrocarril, entre las calles Treviño y privada Falcón, en la colonia Antigua Aceitera.
La afectada dejó su casa sola una hora, y al regresar en su cocina ya no tenía refrigerador, ni televisor, un reproductor de video y un tanque de gas.
Lo mismo le ocurrió a su vecino inmediato quien al regresar a su casa se dio cuenta de que le "desaparecieron" dos tanques de gas.
Más tarde, en la calle Sorija número 62 de la colonia Villas de la Joya, reportaron otro robo, pero los elementos policiacos se percataron de que la casa estaba deshabitada, pero con daños en la ventana trasera.
En el norte de la ciudad también robaron la casa ubicada en calle José Figueroa, 394 de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.
El dueño pidió el apoyo de los agentes policiacos, debido a que al regresar a su vivienda, se percató que la protección de la puerta trasera estaba forzada, y que al revisar dentro de la casa, detectó el faltante de dos televisores de plasma y joyería diversa.
Poco después del mediodía robaron otra casa en la calzada Nogales, en el fraccionamiento Las Isabeles, pero el dueño alcanzó a ver a un sujeto dentro de su casa, y al tratar de detenerlo, logró escabullirse y salió por la parte trasera de la casa, sin ser aprehendido.