Torreón, Coah.
Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el interior de un despacho jurídico ubicado en la colonia La Margaritas, luego de sustraer equipo electrónico con un costo aproximado de 51 mil pesos.
PIDIÓ APOYO
Según informó el encargado del despacho, al llegar por la mañana del pasado lunes se percató de que faltaban algunas cosas.
Al revisar el lugar vio que la puerta trasera se encontraba abierta, la chapa había sido violada.
De inmediato solicitó el apoyo de elementos de la Policía municipal y de la investigadora, al arribo de los uniformados, les informó que le faltaban tres impresoras, una computadora portátil, una computadora de escritorio y un multifuncional, lo cual valoró en más de 50 mil pesos.
La denuncia fue presentada ante el agente investigador del MInisterio Público de robo a casa-habitación quien acudió al despacho ubicado en la calle Hilario Esparza de la colonia antes mencionada para dar fe de los faltantes en la oficina.
REPORTES
Las autoridades informaron que el afectado solicitó el apoyo a las 2:30 de la tarde del lunes, siendo que se percató del robo alrededor de las 9:00 de la mañana cuando llegó al lugar para iniciar con las labores.
El afectado declaró que no escuchó ningún ruido en el inmueble donde se encuentra el despacho, a pesar de que, según se informó, vive cerca del lugar.
Autoridades municipales tomaron conocimiento del robo, pero como el atraco fue detectado tiempo después, el caso fue turnado a las la Policía Investigadora y al representante social.
Las autoridades ministeriales iniciaron con la integración de la averiguación para esclarecer el robo cometido en el despacho.