En sectores residenciales, tres casas fueron "visitadas" por los ladrones y no hubo detenidos. En una finca el monto de lo robado ascendió a 100 mil pesos, según el reporte de Seguridad Pública.
En el primer reporte, en la colonia Campestre la Rosita, se reportó el robo a una casa que almacenaba equipos celulares y computadoras por un valor estimado en 100 mil pesos.
El robo fue en calle Del Charro y Paseo del Estribo bajo en número 230 y se reportó a las 10:00 horas del 28 de junio.
Desagradable sorpresa se llevó el dueño de una casa en Paseo San Luciano número 29, ya que al regresar a su vivienda luego de varias semanas fuera de la ciudad, se dio cuenta que la puerta trasera estaba forzada.
Joyería diversa, ropa y videojuegos, fueron robados de la finca y el reporte lo hizo el afectado a la Policía Municipal.
El último reporte de robo a casa-habitación fue en la avenida Panamá 1801, de la colonia Nueva San Isidro, donde el afectado dijo a los agentes de Policía Municipal de Torreón, que alcanzó a ver cuando dos sujetos le robaron el medidor de agua, pero los agentes no pudieron detenerlos.
Al Cereso
A disposición del Juzgado Segundo Penal, quedo Héctor David Obeso Ramírez, por el delito de robo en su modalidad especialmente agravante por haberse cometido en vivienda, aposento o cuarto que estén habitados o destinados a la habitación, bajo el expediente penal 48/2010. Durante 15 días estuvo bajo arraigo el tipo que primero llegó al Hospital Universitario, por dos fracturas.