DETENIDO. Genaro fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.
Al ser sorprendido mientras tripulaba un vehículo con reporte de robo, fue detenido por policías municipales de Gómez Palacio, Genaro Campos Valenzuela.
Detectaron el auto
Al mostrar actitud sospechosa cuando se topó de frente a los uniformados, Genaro fue detenido para una revisión de rutina.
Al verificar el automóvil se percataron que tenía denuncia de robo, por lo cual Genaro fue remitido a los Módulos de Detención del Municipio.
Según informaron, el auto es marca Chysler, modelo 2003 con engomado de Onappafa a nombre de una vecina de la colonia Nuevo Los Álamos, de esta misma ciudad.
Se cambió el nombre
Cuando Genaro fue trasladado a los Módulos de Detención de la Policía Municipal, para que lo registraran, se cambió el nombre por Alejandro Sánchez López, con la intención de despistar a las autoridades.
Cuando fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público tuvo que proporcionar sus datos verdaderos.
Por su parte, la propietaria del vehículo fue informada sobre la localización del automotor y del hombre que lo conducía, por lo que decidió poner la denuncia correspondiente.
El carro fue trasladado al corralón de Grúas Laguna mientras se integra la averiguación.
Carro 'chocolate'
El automóvil que tripulaba Genaro al momento de ser detenido es de procedencia extranjera e inscrito al padrón de vehículos que circulan con el aval de organizaciones populares para proteger el patrimonio familiar.
DATOS
Sorprendido
Genaro Campos fue detenido en el bulevar Forjadores y calle Alhelí de la colonia Gónzalez de la Vega. Al preguntarle sus datos, cambió su nombre por Alejandro Sánchez López.
Corralón
Mientras el agente del Ministerio Público integra la averiguación, el vehículo marca Chrysler quedará resguardado en el Corralón de Grúas Laguna.