Rocío del Socorro Saldaña Verduzco disfrutando de su fiesta de despedida, en compañía de las organizadoras, Laura Isabel Vargas González y Yolanda Alegría Guerrero Rodríguez.- Sotomayor Fotografía
Una divertida fiesta prenupcial, en donde se realizaron divertidos juegos de lotería, con bonitos premios para las invitadas, se llevó a cabo el pasado sábado 13 de febrero de 2010, en honor de la guapa novia, Rocío del Socorro Saldaña Verduzco.
En punto de las 4:00 de la tarde, amigas y familiares de la futura contrayente, algunas de ellas procedentes de California, E.U. y México, D.F., se dieron cita en Quinta Santa María, en la que, como parte de la decoración, se incluyó el tema de San Valentín, predominando los colores blanco y rojo.
Una deliciosa merienda se ofreció a las asistentes: pasta, ensalada y exquisito rollo de carne; como postre, un riquísimo pastel de chocolate.
Varios, fue el regalo que recibió la novia; ella, en agradecimiento obsequió unas útiles tarjetas personalizadas.
Feliz y contenta se mostró Rocío en su fiesta de despedida, ya que en breve se convertirá en la esposa de Eugenio Arturo Guerrero Vargas.