Lo reciben. El ex productor de Muévete ya está en TV Azteca.
Con la llegada de Roberto Romagnoli a TV Azteca comienzan los rumores de cambios en los programas de la televisora, uno de ellos que Fernando del Solar e Ingrid Coronado regresarían a las filas de Venga la Alegría.
Sin embargo, aún no ha habido acercamientos con ellos, pero a la pareja le da gusto que el argentino sea su compañero en la televisora. El rumor coincide con la intención de Del Solar de regresar a la conducción, ya que la extraña.
"Extraño estar en contacto con la gente, la reciprocidad que te da hacer un programa en vivo". La salida de Romagnoli de Televisa, en donde producía Muévete, se manejó en total hermetismo, así como su llegada a TV Azteca y su cargo en la empresa. Se dice que los primeros cambios que hará son a Venga la Alegría.
Que no lo corrieron, Cimarro se fue solito El actor cubano Mario Cimarro, quien hace unos días fue "echado" (según declaró la productora Nathalie Lartilleux) de la telenovela Mar de Amor, negó que lo hayan despedido de los últimos capítulos, y aseguró que sólo le eliminaron escenas como lo hicieron desde un inicio.
Para Cimarro, todo fue orquestado para hacerlo quedar mal y ha sido mentira. Las declaraciones fueron recogidas por Pople en español y publicadas en la versión online de la revista.
Mario Cimarro aseguró que la separación se dio por desacuerdos con la producción y sus compañeros de trabajo.
Se supone que las desavenencias habrían sido reiteradas y directas con la actriz mexicana Ninel Conde, sin embargo Cimarro ha asegurado que ha sido víctima de una campaña de difamación.