Rubén Omar Romano consideró que deben ir a buscar la victoria, sabiendo que el primer encuentro es muy importante. Romano busca soluciones para ganar el juego de ida
El técnico Rubén Omar Romano manifestó que no hay tiempo para lamentaciones, su idea es trabajar y buscar soluciones para tratar de ganarle a Jaguares en el juego de ida, y jugar con ventaja y tranquilos en el partido de vuelta en el Estadio Corona el próximo domingo.
De manera textual dijo: "Es un partido de 180 minutos, no creo que regalen nada en el primero, seguramente van a querer sacar ventaja allá, al igual que nosotros regresar con una ventaja".
Señaló que deben ir a buscar la victoria, sabiendo que el primer encuentro es muy importante, y tienen que ir a ganar ese partido para regresar a casa con tranquilidad, "la idea es esa, el equipo está mentalizado, sabemos perfectamente lo que vamos a hacer, hoy probamos y ensayamos algunas cosas, mañana ensayaremos otras, pero tenemos en la cabeza que no podemos lamentarnos por las ausencias, al contrario hay que trabajar y buscar la forma de mantener al equipo", puntualizó el estratega santista.
¿Santos buscará finiquitar la eliminatoria en el Estadio Víctor Manuel Reyna?
- Aunque ganemos no se finiquita, tenemos que jugar 90 minutos más. La idea es que el equipo mantenga la regularidad, la concentración, la idea de no renunciar a lo que jugamos de visitante.
Al preguntar si iba a contar con los servicios de Oribe Peralta para el juego de mañana, respondió que fue castigado un partido por la Comisión Disciplinaria, sin embargo, el ánimo del equipo está bien y tiene un buen plantel de donde "echar mano''.
JUEGO COMPLICADO
El medio volante Juan Pablo Rodríguez consideró como complicado el partido de mañana contra Jaguares, equipo que fue de menos a más y ha entendido la forma de trabajar del profesor José Guadalupe Cruz, que sin duda tiene jugadores de peligro y va a ser difícil en esta fase.
Enseguida dijo que Romano está buscando al jugador que supla a Benítez, hay gente con capacidad que puede hacerlo.