El ecuatoriano Christian Benítez, superó la lesión que lo marginó de su selección y ayer participó en el partido interescuadras con los Guerreros en el TSM. Romano comienza a mover sus piezas
Los Guerreros trabajaron ayer en el TSM y realizaron su partido interescuadras, de cara al duelo de la séptima fecha que sostendrán ante los Gallos Blancos del Querétaro.
El único elemento descartado hasta ayer por el cuerpo técnico encabezado por el estratega Rubén Omar Romano, era el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien se recuperaba de un esguince en la rodilla derecha.
Se informó que el panameño Felipe Baloy finalizó su concentración con la selección nacional de Panamá y este día reportará al campamento albiverde, donde será evaluada su condición física pensando para el siguiente compromiso santista.
Por lo pronto el timonel lagunero ensayó con Oswaldo Sánchez en el arco, mientras que como defensas centrales se desempeñaron Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda y José Antonio "La Mona" Olvera.
Como laterales por las praderas estuvieron Iván Estrada y Carlos Adrián Morales.
Los mediocampistas fueron Juan Pablo "Chato" Rodríguez, Fernando Arce y Daniel "Hachita" Ludueña.
El juvenil Jaime Toledo, sustituyó a Arce, como una posible variante para el duelo del fin de semana, para la tabla de menores.
En el ataque estuvieron Christian Benítez y Oribe Peralta.
Las variantes
El técnico santista modifica por baja de Darwin
Una de las opciones es utilizar a Uriel Álvarez y Jaime Toledo, para sumar minutos en la tabla de menores.
El cuerpo médico de los Guerreros, evaluará hoy a Felipe Baloy, para saber si podrá jugar.