Romano ya piensa en Lacerda
Torreón, Coah.- El técnico Rubén Omar Romano declaró anoche que es un fuerte golpe para Santos Laguna la fractura que sufrió el zaguero central Felipe baloy, pues era uno de los refuerzos que habían buscado para el Torneo Bicentenario 2010, y ahora lo pierde para la segunda fecha.
El estratega de los Guerreros reconoció que la baja de Felipe Baloy es sensible, sin embargo, debe afrontar esta situación y saber en qué condiciones está el uruguayo Jonathan Lacerda, para ver la posibilidad de debutarlo el próximo domingo contra Indios de Juárez.
Comentó que tenía contemplado debutar a Jonathan Lacerda en la tercera jornada cuando recibieran al Atlas en el nuevo Estadio Corona, pero ahora deberá acelerar su debut ante la lesión de Felipe Baloy. El estratega mencionó que el defensa panameño se lesionó durante el partido del domingo contra Morelia, pero no se había dado cuenta de la fractura sufrida hasta ayer que empezó a entrenar.
“Empezó a trotar y sintió molestias, por lo que de inmediato el doctor lo llevó a tomar unas placas para dar un diagnóstico y en base a esto decidió llevarlo ayer mismo a la Ciudad de México para verificarlo’’, puntualizó.
Sobre la evolución que ha mostrado su equipo desde el último juego del Interliga, comentó que cuando esté al cien por ciento como él pretende, de seguro se verá otro dentro del campo de juego.