Mark Sánchez y la ofensiva de los Jets no lograron hacer gran cosa, y la racha de cinco triunfos seguidos de Nueva York terminó luego de una semana de descanso. (AP)
En un partido donde hubo condiciones climáticas difíciles, tres goles de campo del pateador Mason Crosby fueron suficientes para darle a Empacadores de Green Bay un triunfo a domicilio sobre Jets de Nueva York, por blanqueada de 9-0.
De esta manera, Green Bay, que supo adaptarse mejor a los fuertes vientos que azotaban el estadio New Meadowlands, cortó la racha de cinco triunfos consecutivos que llevaba la escuadra neoyorquina, que se vio inoperante tanto por tierra como por aire.
Los tres goles de campo que conectó Crosby en este desafío fueron de 20 yardas, en el primer cuarto, de 41 y 40 en el cuarto periodo, cuando el pateador visitante pudo ampliar la ventaja de su equipo.
Por Jets (5-3), lo más rescatable que tuvieron ayer a la ofensiva fueron su corredor de bola LaDainian Tomlinson, quien acarreó el ovoide 16 ocasiones para avanzar 54 yardas.
Mietras el mariscal de campo Mark Sánchez completó 16 de sus 38 envíos para una ganancia de 256 yardas, sufrió dos intercepciones y fue atrapado un par de veces atrás de la línea de golpeo.