Milán, Italia.- El jugador del AC Milán, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, aseguró ayer que su objetivo es repetir las victorias que consiguió hace unos años.
"Mi objetivo es ganar todo lo que he ganado, sé lo bonito que es hacerlo y quiero vivirlo de nuevo", manifestó el centrocampista a un medio local.
Y es que el futbolista de 29 años se proclamó campeón del mundo con la "canarinha" en Corea-Japón 2002, sin embargo no ha sido tomado en cuenta por el seleccionador brasileño Dunga para la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
"Pienso en la selección porque tengo a muchos amigos ahí y tengo ganas de estar ahí", declaró el ex jugador culé, quien agregó que va a "dar lo mejor" de él con la escuadra "rossoneri", para "demostrar al seleccionador (Dunga) y al mundo" que merece ser convocado para Sud-áfrica.
Asimismo, Ronaldinho también habló acerca de querer ganar la Liga de Campeones con su actual club, ya que en el 2006 alzó la Copa junto con el FC Barcelona, (derrotó 2-1 al Arsenal).
El próximo 10 de marzo el cuadro comandado por el brasileño Leonardo enfrentará la vuelta de los octavos de final de dicho certamen en Old Trafford, donde visitarán al Manchester United y llegan con desventaja de 2-3.
PATO SUFRE UNA DISTENSIÓN MUSCULAR
El delantero brasileño del Milán, Alexandre Pato, se sometió ayer a una resonancia magnética que evidenció signos de distensión del bíceps femoral derecho, sin "verdadera lesión muscular", como se temía tras el último partido liguero del domingo contra el Atalanta.
Así lo comunicó ayer la entidad "rossonera" en un comunicado, en el que precisó que el jugador será sometido a nuevas pruebas el próximo lunes.
Sin embargo, la presencia del jugador ante el Manchester United en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se celebrará en Old Trafford el próximo 10 de marzo no está asegurada.