Gómez palacio, dgo.- Las emociones del automovilismo deportivo se hacen presentes una vez más en la pista del Autódromo Gómez Palacio, al efectuarse hoy la sexta fecha del serial de circuito CARS 2010, competencia que reunirá a pilotos locales y foráneos en busca del triunfo, durante una jornada que se presenta por demás atractiva para la afición lagunera.
De acuerdo al comité organizador, las acciones en la pista se pondrán en marcha desde temprana hora, al efectuarse este mismo día el programa de prácticas y pruebas de calificación, medida que se adoptó por razones de economía en favor de los equipos participantes.
Como en las anteriores fechas, el programa de competencia, a iniciar alrededor de las 13:30 horas, incluye las competencias de Super Bike (motos), la cual se clasifica en las categorías de Avanzado, Intermedia y Principiantes, ellas de acuerdo al nivel de competencia y experiencia que presentan los diferentes pilotos.
En la máxima categoría se destaca la participación de los hermanos Jorge e Iván Atilano, dos de los mejores exponentes de la especialidad, uno de ellos, actual campeón defensor del serial.
Además, se tendrá la competencia de la GT-2, integrada por pequeños autos de cuatro cilindros, donde los duelos se mantienen a la orden del día y son muchos los que aspiran a los sitios de honor, de ahí la importancia de ganar en las pruebas de calificación la primera posición en la parrilla de salida.
Entre los pilotos que estarán en la pelea por ocupar la posición de honor en el podio de ganadores, figuran: Alfredo Barretero, Alfredo Campa y el duranguense Carlos Menchaca, quienes se han caracterizado por su alto rendimiento en las recientes jornadas.
La jornada será coronada con la competencia de la categoría Volks Wagen Sport, donde la lucha por el primer lugar entre los conductores de los populares "vochos'' se espera sea de primer orden.