Poco público asistió ayer a la competencia, donde sólo participaron autos tipo 'vocho' y caribes, no así los motociclistas, como en otras ediciones. (Archivo)
- Rogelio Ruiz aprovechó una falla mecánica en la unidad de Jaime Cruz a escasas dos vueltas de la meta para colarse a la posición de honor y con ello llevarse el primer lugar en la categoría de Volks Wagen Sport de la cuarta fecha del CARS México, efectuada ayer en la pista del Autódromo Gómez Palacio.
Fue una tarde muy diferente a las anteriores jornadas, debido a la pobre entrada de público y baja asistencia de los propios pilotos, lo que provocó una deslucida competencia, más aún si a ello se le suma que debido a un accidente ocurrido el sábado durante las prácticas no se realizó la carrera en la categoría de motos.
En la categoría estelar fue Rogelio Ruiz quien volvió a probar las mieles del triunfo, gracias a que en todo momento buscó la posición de honor, sólo que Jaime Cruz había tenido una tarde relativamente tranquila en el liderato, pero una falla mecánica lo hizo rezagarse para finalmente ser superado por Ruiz, quien fue recibido por la bandera a cuadros al cruzar la línea de meta.
En la segunda posición se ubicó Octaviano Rendón, mientras que el tercer sitio cerró Bernardo Castillo, la cuarta y última posición fue para Terry McGovern, quien corrió en un Beattle, quedando lejos de las posiciones de honor.
En lo que fue la competencia de la GT-2, los honores fueron para Arturo Casas, quien impuso las condiciones en la pista y quien dejó la segunda posición para Jaime Cruz, quien tampoco en esta categoría logró mantenerse como ganador.
El tercer sitio se lo acreditó Salvador Abraham, elemento que el sábado fue parte del accidente en motos, donde también participó Óscar Ontiveros, ambos con lesiones relativamente leves, pero con las motos inservibles.
La quinta fecha se desarrollará el 18 de julio y durante la misma se pondrá en marcha la categoría Volks Wagen Sport II, en la que tomará parte una buena cantidad de unidades de pilotos que este año quedaron fuera debido a que no lograron poner sus unidades en condiciones de una mayor competitividad.
18
DE JULIO
Será la siguiente fecha, en la cual se pondrá en marcha la categoría Volks Wagen Sport II.