Comparaciones. El actor interpretará el mismo personaje que a finales de los 80, dio vida Daniel Giménez Cacho.
MÉXICO, DF. Contrario a la molestia que acarrean las comparaciones entre actores, Sebastián Rulli consideró honroso dar vida al mismo personaje que años atrás efectuara Daniel Giménez Cacho en la telenovela Teresa.
Como uno de los galanes de la nueva versión de esta historia, el actor de origen argentino dará vida a un profesor dispuesto a conquistar el amor de la protagonista, tal como hiciera el citado histrión con Salma Hayek, a finales de los 80.
"Me siento fascinado y muy orgulloso de pertenecer a este proyecto tan importante, creo que es algo padre el hecho de que puedan comparar, si se tiene la necesidad, manos a la orden".
A un día de que su trabajo en la producción de José Alberto Castro sea visto al aire, Rulli se dijo encantado de estar en la comparativa con Daniel Giménez Cacho, a quien considera el mejor actor de México.
"No espero superarlo en lo más mínimo, con tal de que la gente me crea y la pase bien me doy por bien servido; pero ojalá me vaya igual que a él y pueda actuar tan bien", destacó.