Héctor “Ruso’’ Adomaitis es el invitado especial del juego de hoy entre Santos Laguna y Gimnasia y Esgrima.
Héctor Adomaitis, uno de los cinco Guerreros de Honor, será el invitado especial del partido de presentación de Santos Laguna contra Gimnasia y Esgrima La Plata. El "Ruso'' se mostró contento de estar de nuevo en la Comarca y agradecido por la distinción de que es objeto.
Entrevistado durante el entrenamiento que realizó ayer su ex equipo en el Territorio Santos Modelo, el "Ruso'' Adomaitis manifestó que se encuentra de visita por unos días en la Comarca y aprovechó para saludar a la gente del club con el que fue campeón en 1996.
Al comentarle que sigue siendo parte importante de los Guerreros, respondió que así se lo hace saber la gente que lo encuentra en la calle, o cuando comparte con los medios de comunicación, siendo entonces cuando siente el cariño de la gente hacia su persona, lo cual lo deja muy contento y no se cansará de agradecerlo.
"Uno siempre tuvo mucho respeto y cariño por toda la gente de esta región, y es algo mutuo de las dos partes'', comentó el ganador de dos Citlallis con Santos Laguna en la década de los años noventas.
¿Qué te parece esta nueve versión de Santos Laguna?
- Bueno, esta nueva versión de Santos es similar a la que terminó jugando el torneo anterior, salvo algunas incorporaciones, en el caso de Christian Benítez y del "Pony'' Ruiz.
"En lo teórico el equipo se ve un poco más ofensivo, al ataque, pero eso después debe trabajarse en el campo de juego. Esperemos que Santos Laguna tenga un buen inicio de campeonato y que lo pueda mantener a lo largo de las jornadas'', puntualizó el "Ruso'' Adomaitis.
¿Qué recuerdos te invadieron al llegar a Torreón y ver que ya no existe el viejo Estadio Corona?
- Uno siente un poco de nostalgia, pues es parte de la historia, este equipo nació en ese estadio y fue muy importante, la gente lo recuerda con mucho cariño.
"Hoy en día tiene un coloso "agalado'' con magníficas instalaciones, lo cual demuestra que el club fue avanzando y creciendo para mejorar, bienvenido sea'', expresó.
Sobre su actual actividad personal, comentó que hasta hace un par de meses estuvo como asistente de campo con el técnico Marcelo Bartichoto en el equipo chileno Audax.
Para finalizar, envió con mucho cariño un saludo a todos los aficionados y seguidores del Santos Laguna.