Deficiente. Como malo es considerado el servicio que ofrecen a los usuarios las líneas que recorren Lerdo, Gómez y Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Muy mal está el servicio de transporte que ofrecen los autobuses rojos que recorren Lerdo, Gómez y Torreón, los verdes brindan un servicio más o menos regular, pero los autobuses ya están muy viejos, a decir de la señora María Luisa, usuaria frecuente del servicio de transporte.
"Yo utilizo mucho los camiones y me doy cuenta del mal servicio de los rojos, pues algunos choferes son groseros, no quieren detenerse cuando ven a personas mayores y si lo hacen, se molestan si les presenta uno la tarjeta del INSEN y avientan el dinero con coraje", cuenta la mujer.
Los autobuses, tanto rojos como verdes, cobran siete pesos por el pasaje y con la tarjeta del INSEN, el usuario paga tres pesos con cincuenta centavos, motivo suficiente para que algunos choferes se molesten.
"La mayoría de los choferes no tienen nada de educación y la gente tiene que sufrir las consecuencias, pues no tratan bien al pasajero y se les olvida que por los pasajeros tienen trabajo y pueden mantener a sus familias", añade.
Por otra parte, se puede observar que buena parte de los autobuses son de modelos muy atrasados y presentan malas condiciones físicas tanto en su interior como exterior.