Ryan Palmer sigue adelante en el Abierto Sony. (AP)
EFE
.- El estadounidense Ryan Palmer se mantiene por segunda jornada consecutiva como líder del Abierto Sony de golf, dotado con 5.5 millones de dólares en premios, tras finalizar la tercera ronda, aunque empatado con el australiano Robert Allenby.
Palmer y Allenby suman un total de 199 golpes, once bajo el par del campo y tras firmar una tarjeta con 68 y 67 golpes, respectivamente y sin cometer fallo alguno en su recorrido al Waialae Country Club de Honolulú.
El argentino Ángel Cabrera perdió sus opciones de llevarse la victoria tras completar un recorrido desastroso con 73 golpes, tres por encima del par, al cometer cinco bogeys y apuntarse solo dos birdies.
Tras esta ronda el jugador argentino suma un total de 207 impactos, tres por debajo, lo que le ha supuesto perder 25 puestos para quedarse como trigésimo tercer en la tabla general.
SUSPENDIDA POR TORMENTA Y CON TRES LÍDERES La amenaza de fuerte lluvia y aparato eléctrico obligó a la suspensión momentánea de la tercera ronda del Abierto Joburg de golf de Johannesburgo, que lideran tres jugadores: el inglés David Lynn, el norirlandés Darren Clarke y el surafricano Charl Schwartzel. Los tres golfistas que encabezan la tabla igualan con 13 bajo par, todos a falta de 10 hoyos para el final de la penúltima vuelta.