Siglo Nuevo

Sabías que...

Un aventurero estadounidense emprendió el viaje al estilo de la película animada Up.

Un aventurero estadounidense emprendió el viaje al estilo de la película animada Up.

UN PASEO POR LAS NUBES

Si usted es una de las muchas personas que se enamoró de la película Up, seguramente se alegrará por el estadounidense Jonathan Trappe, quien hace algunas semanas imitó a su protagonista al emprender una travesía aérea sostenida por globos de colores -aunque él no llevó consigo una casa, sino una silla de mimbre. El aventurero de 36 años se valió de 54 esferas infladas con helio para cruzar el Canal de la Mancha, partiendo de Challock, Inglaterra, y descendiendo en Dunkerque, Francia, luego de cuatro horas de viaje sin contratiempos. El equipaje de Trappe consistió en un radio, un aparato de navegación por satélite, una máscara con oxígeno y una lámpara de emergencia, y para aterrizar fue desinflando poco a poco los globos.

HOTEL BEATLE

La ciudad de Liverpool, Inglaterra, es conocida por haber sido la cuna del grupo más famoso de todos los tiempos: The Beatles. Desde hace un par de años quienes la visitan pueden hospedarse en un sitio extraordinario: el Hard Days Night Hotel, que cuenta con 110 fastuosas habitaciones decoradas en honor a los ‘cuatro fantásticos’. Las paredes exhiben fotografías de los integrantes del cuarteto y pinturas inspiradas en sus célebres canciones; hasta los muebles y la ropa de cama armonizan con la ‘onda Beatle’. Las tarifas van desde las 110 libras esterlinas por noche -poco más de 2,000 pesos- y por 750 es posible alojarse en una de las dos suites de lujo que llevan los nombres de Lennon y McCartney.

BRONCEADO SIN MARCAS

Si está cansado de no obtener el bronceado perfecto porque su traje de baño deja marcas claras en su piel, le alegrará saber que la empresa británica Kiniki lanzó toda una línea de bañadores fabricados con un exclusivo tejido denominado Transol, conformado por miles de microorificios en forma de rombo, los cuales permiten el paso del 80 por ciento de los rayos UV. Aunque la tela es prácticamente transparente, los coloridos diseños de los bikinis, pareos y trajes -para ambos sexos- impiden que se vea más de la cuenta. Los precios van de los 25 a los 50 euros y si está interesado en conocer el catálogo o adquirir alguna prenda sólo tiene que entrar a la página www.kiniki.com.

Leer más de Siglo Nuevo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Nuevo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un aventurero estadounidense emprendió el viaje al estilo de la película animada Up.

Clasificados

ID: 557705

elsiglo.mx