En espera. El cuerpo sin identificar aún, se encuentra en el Semefo de San Pedro. EL SIGLO DE TORREÓN
Francisco I. Madero
Vecinos del ejido San Esteban de Egipto sacaron de las aguas de un canal de riego el cuerpo de un hombre y al ver que no presentaba signos vitales de inmediato llamaron a las autoridades.
A la 1:45 de la mañana de ayer la guardia de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia Delegación Laguna II con sede en San Pedro, recibió el reporte. Al lugar se trasladaron elementos, el agente del Ministerio Público y el médico legista.
El cuerpo a su llegada, estaba afuera del canal ubicado en los límites del ejido Florida y San Esteban siendo los vecinos de este último ejido quienes lo rescataron.
A simple vista, el occiso presentó golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Más tarde con la práctica de la necropsia se determinó que fue un fuerte golpe en la cabeza el que le causó la muerte.
LO MATARON
Según información proporcionada por las autoridades, el estudio determinó que el hombre, al caer al agua, tenía aproximadamente dos días de haber fallecido, por lo que se descartó que muriera al caer al canal.
El occiso no tenía entre su ropa identificación alguna y los habitantes que lo rescataron dijeron que no lo conocían.
El hombre vestía pantalón negro, cinto de lona con hebilla plateada. Sobre sus características informaron que es tez morena, complexión delgada y pelo negro corto.
Como señas particulares tiene un tatuaje en el hombro del lado izquierdo con el nombre de Jesús y otro del lado derecho con el nombre de Montserrat. Autoridades investigan.