Promoción. La cantante inició su nueva gira en Canadá.
Una noche llena de sorpresas, en la que el público pudo disfrutar una nueva versión del tema "Nothing else matters", de Metallica fue lo que ofreció Shakira en su primer concierto de la gira "Salió el Sol 2010", que se llevó a cabo en Montreal, Canadá.
La presentación, que logró agotar las localidades del Bell Center de la región canadiense, incluyó una invitación por parte de la intérprete a bailar con ella a algunos de sus seguidores.
La gira comenzó con su actuación del pasado 15 de septiembre, en la que incluyó un paseo por sus más grandes éxitos, así como los nuevos temas de su disco "Sale el Sol". La cantante estuvo acompañada por su banda, sus bailarines, y para el cierre invitó al escenario a bailar con ella el "Waka waka" a los ganadores del concurso "Baila con Shakira".
"Con esta serie de conciertos lo que quiero lograr es estar cerca del público, sentir lo que ellos sienten, quiero que todo el lugar sea el escenario no sólo la tarima", dijo la guapa Shakira.
En próximos días, la artista estará en algunas ciudades de Estados Unidos como Atlantic City, Nueva York, Orlando, Dallas, Hidalgo, Houston, El Paso, San Diego, Las Vegas, Sacramento, Santa Bárbara, Los Angeles y Rosemont.