Se vuelca
Rumbo al Cuije
La mañana del sábado se registró una volcadura en la carretera que conduce hacia el ejido El Cuije cerca de la carretera Torreón-San Pedro.
Se trató de una camioneta Nissan, color azul, modelo 1988, con placas ET46677, del estado de Coahuila, la cual era conducida por Francisco Moreno Camacho, de 19 años.
El joven, quien tiene su domicilio en el ejido Santo Niño, municipio de Madero, resultó con golpes y raspones en todo el cuerpo. Por la cercanía, fue una ambulancia de la Cruz Roja de Francisco I. Madero la que lo trasladó a un hospital de la localidad.
Según autoridades la velocidad inmoderada pudo haber sido la causa de la volcadura.
LAS BREVES MANEJABA MENOR
Choque deja a seis heridos
Seis personas salieron lesionadas en el encontronazo entre un taxi y una camioneta Mitsubishi conducida por un menor de edad que quedó herido de gravedad al igual que su acompañante. Octavio, de 15 años, es el nombre del jovencito que conducía la camioneta Mitsubishi que causó el accidente. Según voceros de la Fiscalía la Pick Up circulaba de Sur a Norte por el tramo Virginia-Madero y el taxi en sentido opuesto a la camioneta cuando, al parecer, el jovencito al volante dormitó e invadió el carril del taxi chocándolo fuertemente en su parte lateral. En el accidente salieron lesionados el conductor del taxi Enrique Chávez y cuatro pasajeros. Los más graves fueron los de la Mitsubishi, Octavio y Misael, de 17 años, su acompañante.
NIÑO GRAVE
Vuelca cerca de
Charcos de Risa
Tres personas salieron heridas, una de ellas menor de edad, tras volcar el vehículo en el que viajaban. El accidente fue en la carretera Estatal número 91, en el tramo El Venado-Charcos de Risa, el sábado a las 4:00 de la tarde. El vehículo es una Dodge Pick Up, propiedad de la CFE. La camioneta era conducida por Ramón Jesús Flores de la Rosa, de 21 años, con domicilio en Gómez Palacio. Con él viajaban Juan de Dios Ayala, de 44 años, y Jorge Gerardo Ayala, de 7 años, ambos con residencia en Torreón. El conductor y Juan de Dios salieron policontundidos, pero el niño presentó probable fractura de fémur con probable hemorragia interna producida por la ruptura de una arteria.