Alan y Armando Pulido, futbolistas de los Tigres de la UANL, en el lugar del percance de su compañero de equipo. Sale ileso jugador de Tigres en percance
Monterrey, NL. - El defensa de los Tigres de la UANL, Israel Jiménez, sufrió ayer un aparatoso accidente automovilístico en el municipio de Zuazua, Nuevo León, que le causó varias lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad y está fuera de peligro.
Jiménez regresaba de la práctica que tuvieron horas antes en La Cueva, cuando sufrió el percance al querer rebasar a su compañero de equipo, Alan Pulido.
Presuntamente, el futbolista viajaba a exceso de velocidad y cuando quiso pasar el auto de su compañero lo golpeó en la parte trasera y ello ocasionó que se volcara en su coche.
Posterior al accidente, el jugador fue atendido por los médicos del club en las mismas instalaciones del equipo y posterior a ello se le trasladó a un nosocomio para una evaluación exhaustiva y se le reporta fuera de peligro, con sólo algunos golpes.
Mediante un comunicado, el club anunció ayer que "Israel Jiménez sufrió un accidente automovilístico en las afueras de las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, resultando ileso".
"El jugador fue atendido por el médico del equipo, Rubén González, en la enfermería de La Cueva, donde sólo se le detectó excoriaciones leves y una cortada en el brazo izquierdo.
Luego de recibir los primeros auxilios, Jiménez fue trasladado al hospital donde se le hizo una valoración completa, no arrojando los estudios de radiografía ninguna lesión de preocupación", se añade.