Experiencia. El vocalista de Zoé cumplió con su arresto. ARCHIVO
MÉXICO, DF. A menos de tres horas de que León Lárregui, líder de Zoé, cumpliera su tiempo de arresto en el Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", salió libre por medio de un amparo, informaron ayer fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP).
Lárregui fue detenido cerca de la 1 de la mañana del viernes en el punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol, en el cruce de Alfonso Reyes y Mazatlán, en la colonia Condesa.
A pesar de que el músico presentaba signos de ebriedad se resistió a ser sometido a la prueba de alcoholemia, y se portó de manera agresiva, por lo que un juez cívico itinerante lo sancionó con 36 horas de arresto inconmutables y fue trasladado a "El Torito".
A la hora de ser subido a la camioneta que lo trasladaría, el músico siguió peleando e incluso rompió un cristal del vehículo.
Fuentes de la SSP-DF señalaron que Lárregui quedó en libertad por lo menos 3 horas antes de concluir con su sanción.
"Salió de El Torito a las 10:20 de la mañana (de ayer) con la tramitación de un amparo, nosotros nos daremos a la tarea de buscarlo posteriormente para que cumpla con las horas que le quedan", indicó un mando de la dependencia.