El jugador de la NFL se coronó con los Santos de Nueva Orleáns. Sale Shockey del hospital tras síntomas de infarto
Nueva orleáns, LA.- El ala cerrada de los Santos de Nueva Orleáns, Jeremy Shockey, fue dado de alta ayer del hospital donde ingresó el jueves, tras sufrir síntomas parecidos a los de un infarto cardiaco en el cuarto de pesas del equipo.
El egresado de la Universidad de Miami, quien abandonó ayer por su propio pie el nosocomio, tiene la intención de reunirse con su equipo para el trabajo de pretemporada previsto para la semana que viene.
REGRESARÁ PRONTO
Shockey dijo a sus compañeros durante el mismo jueves, a través del Twitter, que se siente muy bien y que va a estar listo pronto.
El entrenador en jefe de los monarcas de la Liga Nacional de Futbol Americano, (NFL por sus singles en inglés), Sean Payton, también comentó el jueves que el oriundo de Ada, Oklahoma, estaba bien, a pesar de que la causa del episodio no ha sido revelada.
El ex jugador de los Gigantes de Nueva York, de 29 años de edad, sumó la campaña pasada tres recepciones de anotación, ademas de que atrapó 48 envíos para 569 yardas.
De esta forma, el ala cerrada colaboró para que los impresionantes Santos de Nueva Orleáns se coronaran en el Súper Bowl anterior.