Dos pasajeras de un taxi resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, al ser embestido el auto por una camioneta, en el crucero semaforizado de Hidalgo y calle 22, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
MUJER DELICADA Raquel Gómez García, de 58 años de edad, resultó severamente lesionada y se desvaneció luego del fuerte impacto, situación que preocupó a los socorristas de Cruz Roja que acudieron en su auxilio.
María del Carmen Barrera Ramírez, de 45 años, también fue atendida por los paramédicos en el lugar del accidente.
Las mujeres viajaban en un auto Dodge Atos color verde, de la base Correcaminos, placas 5931 CTV, por la avenida Hidalgo.
A las 12:40 horas iba por la calle 22 la camioneta Dodge Voyager color azul, sin placas, que chocó con su parte frontal el costado lateral derecho del auto del alquiler.
Por el impacto, el taxi se proyectó contra vehículos estacionados afuera del negocio, mientras que la camioneta Voyager dio un giro de 180 grados y estuvo a punto de volcarse.
Al lugar acudió el agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para tomar conocimiento del accidente y deslindar las responsabilidades.
Inicialmente se dio a conocer que ambos conductores manifestaron que tenían luz verde a su favor, pero esta situación deberá ser aclarada ante el agente del Ministerio Público de detenidos, debido a las lesiones de la mujer.