Destrozado. El auto Chevrolet Corsa tuvo una doble colisión en el Periférico y Valle Verde. EL SIGLO DE TORREÓN
El asiento de seguridad para bebé permitió que un pequeño de dos años de edad resultara ileso, a pesar del aparatoso accidente que tuvo su madre en pleno Periférico, al ser embestido su auto por la parte posterior y acabar bajo otro vehículo en su parte frontal.
Las bolsas de aire del auto Chevrolet Corsa, color gris plata, aminoraron las lesiones que sufrió Cecilia Moreno Hernández, de 31 años de edad, quien tuvo el accidente en el Periférico, en la parte alta del puente de Valle Verde.
El accidente fue a las 12:40 horas, en el carril de baja velocidad del periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
Completamente dañado quedó el auto Chevrolet Corsa, color gris plata, de modelo reciente, con placas de circulación FDK 7418.
Los Bomberos de Torreón tuvieron que intervenir para auxiliar en las maniobras de rescate y asegurar el área, para evitar otros accidentes, por el derrame de combustible y otros fluidos de los vehículos participantes.
En el lugar estaba Gabriel Gerardo Monsiváis, conductor del vagón marca Crafter, color blanco, con placas EU 76858, propiedad de la empresa Papelera del Norte. Este vehículo fue impactado en su parte posterior por la parte frontal del Corsa.
Como probable responsable del accidente aparece el conductor de un tractocamión de reparto de cerveza, venía a alta velocidad por el Periférico y no alcanzó a frenar a tiempo cuando los vehículos que iban adelante aminoraron el paso.
Mientras se atendía el accidente, agentes de Tránsito y Vialidad se dieron a la tarea de regular el paso por el Periférico y desviar los vehículos al carril lateral, a la altura de la colonia Fidel Velázquez. El caos duró 40 minutos.
Ilesos
Aparatoso accidente en el Periférico.
⇒ Una mujer y su bebé, se salvaron en el triple choque.
⇒ El asiento de seguridad permitió que el niño resultara intacto.