Atención médica. Socorristas de Cruz Roja trasladan a Juana Montellano a sus instalaciones.
Un joven de 18 años fue consignado al Ministerio Público tras participar en un accidente en donde una mujer resultó lesionada.
RESERVADO
Jorge Alberto García Hermosillo, de 18 años de edad, fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal ayer después de que atropellara a una mujer identificada como Juana Montellano Gamboa, de 55, en el cruce de Saltillo 400 y Pavorreal.
El accidente se registró poco después de las 8:00 de la mañana.
LOS HECHOS
Según las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, García Hermosillo circulaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Lanzer, color rojo, modelo 2004, por la Saltillo 400 con dirección de norte a sur.
Al llegar a la Pavorreal, el auto impactó a la mujer, quien se disponía a cruzar la calzada. Montellano Gamboa presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Algunas personas que pasaban en ese momento por el lugar llamaron a la Cruz Roja para solicitar sus servicios.
Los socorristas de la benemérita institución se hicieron presentes en cuestión de minutos y trasladaron a la lesionada a sus instalaciones. Al llegar, la mujer estaba consciente.
Más tarde, Montellano Gamboa fue enviada a un hospital particular para la realización de exámenes médicos que determinen la gravedad de las lesiones sufridas.
Su salud fue reportada estable, pero con pronóstico reservado.
EN ESPERA
El joven conductor del auto quedó a disposición del Ministerio Público en espera de que se fije el monto que deberá pagar de fianza para recuperar su libertad.