El vicepresidente de Monterrey criticó al Rebaño por hacer público el interés que tienen por Aldo de Nigris, pues considera que no es el momento adecuado para esos temas. (Archivo)
Después de que el estratega de las Chivas, José Luis Real, revelara el interés del equipo por fichar al jugador de Monterrey, Aldo de Nigris, el vicepresidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, arremetió en contra del Rebaño.
"Nosotros oficialmente no tenemos nada, pero sí se me hace una falta de respeto, no sé de dónde salga, pero hay que respetar los tiempos. Falta una semana y después podrán opinar y decir, pero ahorita hay que dejar eso en paz", aseguró Salvador, en declaraciones que recoge el portal de Futbol Total. "Es por respeto y por ética"
Además, confió en que las palabras del 'Güero' Real no distraigan a De Nigris, quien se encuentra concentrado con el equipo para encarar la final del torneo Apertura 2010 ante Santos Laguna.
"Aldo es una persona muy madura, está feliz en Monterrey", agregó Salvador, quien sabe que los rumores pueden causar algún efecto en el jugador, quien podría distraerse.
Finalmente, aclaró que si Chivas o cualquier otro equipo quieren fichar a Aldo de Nigris, tendrán que esperar hasta el final del torneo para comenzar las negociaciones, pues este no es el momento adecuado para hacerlo, además de que advirtió que todos los jugadores tienen contrato vigente.
"Todos los jugadores tienen contrato, todo está tranquilo, sabemos que los logros visten, pero nosotros estamos muy contentos con el grupo de jugadores", concluyó.