Constante. La cifra sigue siendo constante en cuanto a la cantidad de personas que ingresan a los hospitales por heridas cortantes. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Varios jóvenes, con sus respectivas novias, decidieron pasar un día de campo en la presa Peña del Águila. Todo era tranquilidad, comieron y empezaron a ingerir bebidas alcohólicas; sin embargo, en un momento dado una leve discusión terminó en tragedia. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos muchachos y una muchacha resultaron con varias heridas producidas por arma blanca.
EL ALCOHOL CALENTÓ LOS ÁNIMOS
Las autoridades informaron que al Hospital General ingresaron Pedro Fernando Domínguez Flores, de 18 años de edad; Esaú Quintero Quintero, de 28, y su hermana Rachel Quintero Quintero, de 18, quienes tienen domicilio en los fraccionamientos Benito Juárez y 20 de Noviembre II, respectivamente.
Los galenos informaron que al primero le apreciaron una herida cortante en la pierna izquierda; a Esaú varias heridas punzo-cortantes en sus extremidades, con lesión de tendones, y a la jovencita se le apreció una herida penetrante en el abdomen y otra en el antebrazo izquierdo. Hasta el momento no hay personas detenidas.