Los Guerreros se mantienen en la cima del Apertura 2010, consiguiendo esto al hundir en el fondo de la tabla a Atlas. (/jammedia)
Santos reencontró el camino de la victoria al vencer 3-1 a los Zorros del Atlas y con ello se afianzó en el superliderato general con 15 unidades.
Y es que los Guerreros estaban en deuda con su afición luego de que la semana pasada perdieron la etiqueta de invictos al ser doblados 1-0 por Tigres.
Atlas, por su parte, sigue sin poder ganar en el presente torneo y está hundido en el sótano general, ya con problemas en la porcentual.
Justo es decir que este sábado Santos no tuvo un partido tranquilo, por el contrario, los tapatíos lo pusieron en severos aprietos en la primera mitad.
Con todo y eso los locales supieron capear el temporal y se fueron al descanso con el empate sin goles.
Para el complemento Santos salió más agresivo y al minuto 57, Morales venció al portero rojinegro, a pase de Peralta para el 1-0.
Cinco minutos después Cárdenas escapó por el costado derecho y mandó centro a corazón del área, donde Benítez remató a placer para el 2-0.
El dominio de Santos aumentó y al 84’ Ludueña comvirtió el 3-0, gracias a un potente disparo.
Un minuto después Atlas hizo el del honor. Fue en un tiro de esquina, gracias a un certero remate con la cabeza de Fuentes, Pero ya no hubo tiempo para más y así se acabó el cotejo.