Cansados. Los vecinos de Francisco Villa dicen estar cansados de tanta espera para tener agua.
El SAPAL dio una solución a medias al problema de la falta de agua en el poblado Francisco Villa, pues sólo les envió pipas de agua y les prometió que en "unos días" repararán el motor de la noria que se descompuso hace más de mes y medio.
Hace casi dos meses la noria de SAPAL, ubicada en Nazareno y que abastece una parte de esa comunidad y a los habitantes de Francisco Villa, se descompuso, aunado al robo de cable que sufrieron, provocaron que ya no salga ni gota de agua y desde entonces les envían pipas de agua.
Los habitantes mencionan que son insuficientes las pipas de agua para todos los habitantes, ya que los envíos se hacen cada 15 días y dicen no estar dispuestos a soportar más esa situación, por lo que esperarán hasta el lunes para bloquear la carretera.
DATOS
Ignorados
Los habitantes de Francisco Villa se dicen abandonados e ignorados por SAPAL, pues no han arreglado la noria que los abastece de agua, ni parece que lo hagan en breve.
Amenazan
Aseguran los quejosos que si el lunes no reciben cuando menos la promesa de arreglar la noria, se verán obligados a bloquear la carretera a Nazareno.