Detenidos. Los presuntos ladrones fueron detenidos en la colonia Miguel de la Madrid. SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
Durango
Omar Romero y René Hernández, uno alcoholizado y el otro drogado, estaban batallando para sacar una ventana metálica del Jardín de Niños ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, y justo cuando lograron "trepar" a la barda y sentían que ya iban de gane, llegaron los agentes de Seguridad Pública y los aprehendieron.
Los hechos se suscitaron en el inmueble ubicado en las calles Primero de Mayo y 30 de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid por lo que ahí mismos fueron detenidos Omar, de 23 años, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia, y René, de 30, con domicilio en Las Palmas.
OLÍAN A THINNER Y A ALCOHOL
Al llegar a la delegación el médico de la corporación les detectó intoxicación por thinner y aliento a alcohol y más tarde fueron enviados a los separos de la Procuraduría por la presunta comisión del delito de robo.
MOLESTABA A ESTUDIANTES
Por otra parte, en el exterior de la escuela secundaria No. 5, ubicada en antiguo camino a Benito Juárez, en el fraccionamiento Los Fresnos, fue detenido Mario Cordero, de 18 años, por alterar el orden y molestar a los vecinos de dicha institución.