El ex lanzador potosino ingresará al Salón de la Fama del beisbol mexicano. Saraperos retirará el número 7
Saltillo, Coah.- El club Saraperos de Saltillo, campeón 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), retirará, como homenaje y reconocimiento, el número siete que utilizó el ex lanzador potosino Armando Reynoso.
Como una muestra de reconocimiento a la gran carrera que logró este pitcher mexicano en el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas, el club sarapero retirará de su roster ese número siete (7) que portó Reynoso durante tres temporadas.
La ceremonia se realizará este domingo en el Estadio Francisco I. Madero, en donde la casaca con el número siete que utilizó Reynoso quedará grabada para siempre en la barda del jardín central.
Armando Reynoso, quien nació en Soledad, San Luis Potosí, jugó en el beisbol de las Grandes Ligas durante 12 temporadas, en las cuales siempre mostró entrega, profesionalismo y determinación para poner en alto el nombre del beisbol mexicano.
En LMB, Armando Martín Reynoso Gutiérrez jugó con Saraperos de Saltillo de 1988 a 1990, antes de ser comprado por Bravos de Atlanta en el "gran circo". En el circuito veraniego tiene un juego sin hit ni carrera.