No se raja. A su regreso de Sudáfrica, Eugenio rodará su primera película, en la cual lleva diez años trabajando.
A menos de una semana de que Eugenio Derbez viaje al Mundial de Sudáfrica, el actor está exhausto por el ritmo de trabajo que ha tenido este año, tanto que hace tres semanas estuvo en el hospital por agotamiento.
"Estuve tres días en el hospital, regresé de Bahamas, grabé el video con Shakira, que se oye muy padre, pero fue muy intenso. Nos fuimos directo al estudio de Shakira, grabamos todo relativamente rápido y regrésate. Venía de una serie de desveladas, de viajes siguiendo a la Selección, con mucho estrés porque te los prestan 15 minutos.
"Entonces troné y ahorita ahí voy, espero no tronar, porque estoy como a 10 minutos. Me voy el miércoles, mi equipo se va el lunes. Estoy cargando unas vitaminas desde ayer. Me moría de ganas de regresar y tomarme unas vacaciones", contó Derbez, quien antes de viajar hace la promoción del filme Shrek Para Siempre, que se estrena el 16 de julio. El agotamiento en el actor y productor es evidente, sobre todo porque está a punto de alejarse mes y medio de su familia y no ha podido verla.
"Mentalmente es bien angustiante, cuando ves para adelante y no ves nada (vacaciones), anímicamente te entra una especie de claustrofobia, de decir: 'ya no está siendo divertido'. Vivo con mi hija y no la he visto; con la pareja es lo mismo, es bien fuerte y bien triste, es una parte que la gente a veces no piensa.
Carlos Vela 'mete gol' a Sherlyn y Altair Jarabo
El joven futbolista mexicano Carlos Vela demostró en días recientes que puede llegar a ser un verdadero goleador en el amor, después de que fuera sorprendido besando en días consecutivos a las bellas actrices Sherlyn y Altair Jarabo.
Según una revista, a la primera la habría besado durante su fiesta de cumpleaños y a Altair Jarabo al día siguiente durante una comida que sostuvieron en la Ciudad de México, encuentro que incluso pudo ser captado por la lente de los paparazzi.