Sesiones. Las juntas ya no son tan prolongadas... no hay mucho de qué hablar.
A unos meses de que termine la Administración Municipal, el Cabildo no tiene temas por tratar y ejemplo de ello fue la sesión convocada ayer, la cual tuvo una duración de sólo tres minutos.
Sin documentos
La regidora del PAN Josefina Olmos criticó el hecho de que no se aborden los problemas que afectan a la ciudadanía y que tienen que ver con propuestas de obras que no se han llevado a cabo en los casi tres años de la administración.
La fracción de ese partido ya no hizo petición alguna sobre documentos relacionados con el caso de la suplente, Oralia Guerrero, tal y como lo habían anunciado días atrás.
Esto debido a que un día antes se dieron a conocer públicamente.
A la espera
Por ahora, los regidores de Ciudad Lerdo dijeron estar sólo a la espera de que se les convoque para ratificar a la persona que el Congreso del Estado nombre como presidente municipal sustituto, en lugar de Carlos Aguilera.
'TIRAN BARRA'
3
MINUTOS
Duró la sesión a que convocaron ayer a los integrantes del Ayuntamiento.
Descontento
Consideran que no se aborda la problemática que afecta a los lerdenses, y que tiene que ver con iniciativas o propuestas de obras que no se han llevado a cabo en los casi tres años que lleva la Administración Municipal. Los regidores están esperando que se les convoque una vez que el Congreso del Estado nombre a un presidente municipal sustituto.