Sin vida. El Ministerio Público ordenó que los restos de la menor fueran enviados al Semefo.
Una menor de tan sólo un año dos meses de nacida perdió la vida al ahogarse en una tina con agua dentro de su domicilio, en Torreón.
Reporte
El fatal percance se registró minutos después de las 15:00 horas en la finca ubicada en calle Bolivia número 304 de la colonia Aviación.
Voceros de la Fiscalía General informaron que la madre de la menor declaró que se encontraba lavando los trastes en la cocina y junto a ella se encontraba jugando su hija Beatriz Esmeralda.
Debido a que en esos momentos otro de sus hijos de ocho años de edad se cayó y se golpeó la nariz, la mujer se tuvo que retirar de la cocina por unos minutos, los cuales bastaron para que al volver encontrara a la menor inconsciente dentro de la tina con agua que utilizaba para enjuagar los trastes.
Sin signos vitales
Al percatarse de lo sucedido vecinos del lugar solicitaron el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo cuando éstos llegaron la menor ya no presentaba signos vitales.
Lo anterior provocó que la madre de la menor de nombre Bibiana Beatriz Fernández Ramírez, de 25 años de edad, sufriera una fuerte crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por los mismos paramédicos de Cruz Roja que habían acudido a auxiliar a la menor.
Minutos después hicieron su arribo al lugar elementos de la Policía Preventiva y Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Del deceso de la menor dio fe el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida.