Los Selectivos Sub 13 y Sub 15 de Santos Laguna iniciaron ayer los entrenamientos para sus juegos de vuelta de la final de la Zona Norte. Se alistan Santitos para la vuelta
Los Selectivos Sub 13 y Sub 15 de Santos Laguna iniciaron ayer sus entrenamientos con miras a los partidos de vuelta de la final de la Zona Norte de la Liga Nacional Juvenil, confiados en que podrán remontar los marcadores de los juegos de ida, en los que perdieron por 2-0 y 3-2 ante Correcaminos Juniors, respectivamente.
Los equipos filiales de los Guerreros iniciaron su preparación la tarde de ayer con un trabajo regenerativo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
Hoy miércoles tienen contemplado realizar un trabajo técnico táctico. El jueves realizarán sus respectivos interescuadras y el viernes cerrarán su preparación con un trabajo técnico táctico.
El equipo Sub 15 de los Guerreros no podrá contar con los servicios de su jugador Andrés Flores, quien resultó expulsado el sábado anterior en el juego de ida en el Estadio Tamaulipas.
Omar Tapia Jaramillo, técnico de los equipos filiales de los Guerreros, reconoció ayer que van a ser dos juegos complicados, pero los van a trabajar para darle vuelta al marcador.
Los juegos de vuelta serán el sábado, a las 10:00 horas el Selectivo Sub 13 de Santos Laguna contra Correcaminos junior y a las 12:00 horas el Selectivo Sub 15 de los Guerreros contra Correcaminos Juniors.