Se muda. Actualmente el director de Protección Civil atiende sus pendientes desde las oficinas del síndico municipal. EL SIGLO DE TORREÓN
Dentro del diagnóstico que realizó la nueva dirección de Protección Civil en sus instalaciones se determinó que se encuentran en mal estado y resultan insuficientes para su operación por lo que buscarán un nuevo espacio o la ampliación de las mismas.
El titular, Vicente García Ramírez, elaboró un documento al recibir las oficinas de manos del anterior director, Alberto Navarrete. En él señala que las oficinas que se componen de dos cubículos reducidos, "a simple vista causa una mala impresión para cualquier usuario". Además indica que el mobiliario y equipo con el que se cuenta está en condiciones regulares.
Ante tales condiciones el funcionario decidió operar desde las oficinas de la sindicatura municipal, en tanto obtiene una respuesta a su solicitud. Las instalaciones de la dependencia a su cargo se localizan sobre el Periférico en la colonia Prudencia Jáuregui, lugar que comparte con la estación de Bomberos.
"Buscamos un espacio para el almacenamiento y operación", dijo García, quien recibirá una respuesta la próxima semana por parte del alcalde.
FUENTE: PROTECCIÓN CIVIL
Detalles
El documento señala:
⇒ Que las instalaciones lucen descuidadas.
⇒ Las paredes están sucias por falta de pintura.
⇒ Los pisos son de cemento.
⇒ Mobiliario y equipo están en condiciones regulares.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus