Operativo. Durante el fin de semana cayeron más de 100. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Eran las 2:00 de la mañana de ayer cuando por lo menos una decena de sujetos se encontraron en el mero corazón del Centro Histórico y participaron en una riña colectiva; fue necesaria la presencia de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública para calmar la bronca y remitir a la cárcel municipal a los rijosos.
EN 5 DE FEBRERO Y JUÁREZ
La cita fue en las calles 5 de Febrero y Juárez, en frente de la Plaza de Armas; ahí llegaron un vehículo Ford, de la línea Explorer, de color blanco, propiedad de Merced Díaz Quiñones, y un Ford, tipo Fairmont, propiedad de Bernardo Navarrete Amaya, quienes junto con una decena de sujetos estaban alterando el orden y provocando la riña, según el informe de los agentes de la Policía Municipal.
Todos fueron remitidos al "Mercadito", entre ellos: Manuel de Jesús Rodríguez, Ignacio Díaz Quiñones, José Jacobo Rodríguez Quiñones, Cristóbal Rojas Ruiz, José Guadalupe Navarrete Amaya, Rogelio Navarrete y José Alfredo Rocha Flores, además de los dueños de los vehículos citados.
TODOS ESTABAN ALCOHOLIZADOS
El médico de la dependencia informó que todos presentaban indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, unos en segundo grado, otros en primer grado y los menos, sólo con aliento alcohólico.