Foto: LA I
Sobre el jardín lateral de un hotel ubicado en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del puente Diana Laura, terminó el carro que era tripulado por Dulce María González, luego de ser impactado por un camión de ruta.
Sin acuerdos
Cerca de las 6:40 de la tarde de ayer, se presentó el percance que sólo dejó daños materiales.
Al arribo del agente de Peritos, Dulce María, de 43 años, quien tripulaba el automóvil Grand Marquis, alegaba con Tomás González García, de 26 años, quien conducía el camión de la ruta Periféricos. Según comentaron las autoridades municipales, ninguno de los involucrados aceptaba la responsabilidad del accidente, ya que ambos aseguraban que circulaban con sus semáforos en verde.
Ante el juez calificador
Los vehículos y los conductores fueron trasladados a los Tribunales de Justicia Municipal para realizar el croquis del percance, en el que se detalló que con el choque, el Gran Marquis salió proyectado contra la banqueta del hotel y quedó sobre el jardín.
El informe pericial fue puesto a disposición del juez calificador para que deslinde responsabilidades de acuerdo a los argumentos de cada uno de los conductores para llegar a un arreglo común.
20
MIL PESOS De daños materiales fueron calculados por el agente de Peritos en los dos vehículos.Tráfico
Mientras el agente de Peritos realizaba el croquis del accidente, los conductores que pasaban por el lugar se vieron afectados debido a que el camión quedó atravesado.