Foto: LA I
En estado sumamente delicado fue diagnosticado Alfonso Vázquez Villarreal en el Hospital Universitario de Torreón, luego de que ingresara a la sala de urgencias a consecuencia de una caída que sufrió en Cuencamé.
Alfonso, de 26 años de edad, presentó graves golpes en la cabeza al sufrir una caída de más de dos metros de altura.
Ayer por la mañana el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informó que Vázquez Villarreal cayó desde la parte alta de un camión de carga que conducía su hermano, esto durante la madrugada del domingo.
Sin embargo, aproximadamente a las 2:00 horas, se dio el accidente, ya que al circular por la carretera a Cuencamé, al camión se le ponchó una llanta trasera, lo que hizo que el hermano de Alfonso, ambos originarios de Matamoros, Coahuila, perdiera el control del volante y el camión terminó volcándose, lo que causó que Alfonso cayera de cabeza al pavimento.
Al momento del accidente, Alfonso y José Ramón, su hermano, fueron auxiliados por elementos de la Policía y paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital donde hoy sólo Alfonso se encuentra bajo observación médica.