Todas unas estrellas. Los pequeñines se entregaron en el escenario; demostraron su talento y contagiaron con los temas de los Beatles.
Con un concepto totalmente sesentero, el pasado fin de semana se llevó a cabo el concierto final del Verano Rockstar 2010 presentado por la escuela de música Absalom Music Center en el Teatro Garibay.
Esta vez el tema de celebración fue en honor al cuarteto de Liverpool, Los Beatles. Los graduados cantaron y tocaron canciones como Stand by me, Yellow Submarine, Imagine, Hey Jude , Let it be, así como una serie de éxitos.
Dos de los momentos más memorables del evento fue cuando un grupo de pequeñitos de entre 6 y 9 años tocó a ritmo de guitarras clásicas Yellow Submarine. Otro más durante la participación del Coro Yesterday formado en su totalidad por los alumnos divididos en armonías.
El Verano Rockstar consistió en la preparación de jóvenes y niños que decidieron estudiar música este verano y convertirse en unas verdaderas estrellas del escenario en lo técnico y psicológico.