TristezA. Ayer, José Luis fue encontrado sin vida por sus familiares.
Un joven de 23 años sufrió una crisis severa de depresión que lo llevó a quitarse la vida, ahorcándose en su recámara.
Lamentable hallazgo
José Luis Mendoza Vigas, vecino de la colonia Zaragoza Sur, de Torreón, fue encontrado a las 6:55 de la mañana de ayer, en estado de suspensión, al estar atado del cuello con un cable de plástico que fue sujetado a una viga del techo de su recámara.
Ante el hallazgo, los familiares de José Luis solicitaron la presencia de la ambulancia, así como de la policía. Al llegar los paramédicos a la finca ubicada en el lote 3 de la manzana 3 de dicho sector habitacional, determinaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público, así como de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado.
La inspección
El agente del Ministerio Público inspeccionó la recámara en donde falleció José Luis, mientras que los agentes investigadores conversaron con los familiares, quienes sólo señalaron que desde hace tres días, el ahora occiso tenía crisis depresivas, esto al parecer porque su mujer, con quien vivía en unión libre, lo abandonó. Como la noche del viernes lo vieron muy deprimido decidieron visitarlo temprano.
Por depresión joven se quita la vida
3
DIAS
Tenía José Luis Mendoza Vigas con crisis depresivas, mismas que lo llevaron a la muerte.
El apoyo
Aunque los familiares intentaron estar al pendiente de José Luis, quien sólo tenía 23 años, no pudieron evitar que en una crisis de depresión se quitara la vida en su hogar.
Fotos: Redacción La i
Tel.- 7166012