Accidente. Un camión trocero se quedó sin frenos. EL SIGLO DE DURANGO
San Dimas
Una falla mecánica ocasionó que el camión que conducía José Ramón Villa López cayera a un barranco de casi 50 metros de profundidad causándole traumatismos que finalmente le quitaron la vida.
El accidente se registró el pasado martes en la carretera La Flor-Las Meladas en el municipio de San Dimas, según el reporte de la Procuraduría de Justicia estatal, por donde José Ramón conducía un camión trocero. La versión de la autoridad indica que el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos, al grado de que el chofer no pudo controlarlo y se precipitó por un barranco dando varias vueltas hacia abajo.
José Ramón fue trasladado de inmediato a recibir atención médica en el Hospital General, junto con Eduardo Morales Nava, de 34 años de edad; ambos resultaron con lesiones de diferente magnitud que tuvieron que ser atendidas de emergencia.
CONSECUENCIAS Al ingresar al nosocomio, José Ramón fue atendido de traumatismo cerrado de tórax y abdomen, mismos que al siguiente día terminaron por quitarle la existencia a la edad de 29 años; el hoy occiso tenía su domicilio en la segunda cerrada del fraccionamiento San Juan, en la ciudad de Durango.
El reporte médico señala también que Eduardo se mantiene hospitalizado por lesiones de consideración y su pronóstico de salud es reservado.